CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

martes, 8 de diciembre de 2015

ANTIGUOS POBLADORES DE TENERIFE: LOS GUANCHES

El alumnado de 5º de Primaria del CEIP Isaac de Vega está trabajando, en colaboración con el proyecto Promece y los centros de interés establecidos, contenidos referentes a la Edad Media y Moderna en Canarias, periodo que coincide con la etapa de los primeros aborigenes que poblaron las islas (guanches) y la posterior conquista del archipiélago. Para ello se están realizando diferentes tareas grupales desde todas las áreas; lecturas, visualización de documentales, reflexiones, representaciones, cuentacuentos, debates, etc.

Cuando esté disponible el producto final que será un mural explicativo se compartirá, mientras tanto les adelantamos algunas fotos de situaciones de aprendizaje realizadas hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario