CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

jueves, 17 de diciembre de 2015

FORMACIÓN CON MARÍA DEL MAR ROMERA

Entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre dos profesoras del CEIP Viñagrande-Deiro compartieron unos días con los profesores del CEIP Isaac de Vega con motivo de la visita al mismo de María del Mar Romera, maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Es presidenta, además, de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. 
Desde el CEIP Isaac de Vega se invitó a María del Mar Romera con el fin de propiciar un cambio metodológico en el centro en el que se incluya la puesta en práctica en el aula de proyectos desde los que se trabajen las inteligencias múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario