CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

jueves, 5 de noviembre de 2015

HALLOWEEN EN EL SEGUNDO CICLO.

El inicio del mes de noviembre siempre trae celebraciones en las diferentes culturas a las que pertenecemos.  En este caso se muestran actividades de aula relacionadas con la celebración de Halloween. 
Tercero
Cantan y bailan al ritmo de la canción de Halloween, donde invitan a sus amigos y amigas a la fiesta que se celebra esa noche y se les dan opciones sobre cómo venir disfrazados: de bruja, de monstruo o de esqueleto. La fiesta será divertida y de miedo a la vez; se les aconseja que no teman.
Cuarto
Una selección de alumnos y alumnas voluntarios protagonizan tres escenas de la historia de esta unidad, donde Lulu- una perra guía- visita la escuela de unos niños y niñas en el Reino Unido y, tras hacer varias preguntas, averiguan a qué se dedica y si le gusta o no.

Celebran Halloween preparando pizzas de miedo, con ojos de monstruo hechos con aceitunas y guisantes y sonrisa de bruja, hecha con salchicha y panceta. ¿Quieres un trozo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario