CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

domingo, 11 de octubre de 2015

VIAJE DEL ALUMNADO A TENERIFE

Durante el mes de mayo, los alumnos de 6º curso viajaron a Tenerife acompañados de dos profesoras. Fue una intensa semana en la que pudieron visitar diferentes lugares de la isla: el Teide, el Médano, los acantilados de los Gigantes, la Laguna...conociendo así algunos aspectos de su geografía, paisaje y cultura. Además, también disfrutaron de un divertido día en el Loroparque, donde fueron muchas las sorpresas animales con las que se encontraron.


Pero lo mejor del viaje fueron, sin duda, los momentos compartidos con los compañeros del CEIP Isaac de Vega. Con ellos participaron en juegos, en talleres de pintura, comidas típicas y pintaderas, realizaron una excursión conjunta a Granadilla y celebraron por todo lo alto el día de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario