CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

miércoles, 7 de octubre de 2015

ENGLISH CLASS

Les presentamos algunas de las actividades de bienvenida al curso o de introducción del vocabulario de las nuevas unidades. 

En Primero de primaria, se intenta utilizar los objetos reales que tienen a su alrededor y que forman parte de la vida escolar. 
En Segundo de primaria, la localización espacial usando la puerta, las ventanas del aula así como la mascota como recurso motivador. 
En todos los niveles se usa música y gestos y, en muchas situaciones, las tarjetas con las imágenes. 
Uno de los objetivos principales es que se involucren en las actividades y se diviertan. Terminan expresándose oralmente en inglés (aunque con palabras sueltas), mientras juegan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario