CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

miércoles, 14 de octubre de 2015

BIBLIOTECA DE AULA DE 1º/2º


NUESTRA BIBLIOTECA


A los niños y niñas de 1º y 2º nos encanta leer, estamos deseando tener una biblioteca en el aula, muchos libros y divertirnos un montón.
¡¡Ya casi la tenemos!! Tenemos libros, hemos reutilizado unos botelleros y unas ruedas usadas y los hemos convertido en estanterías, y hemos pintado letras de colores para decorarla a nuestro gusto, pero...¿nos hemos encontrado con un problema! Cuando la maestra grapa las letras que hemos pintado en la biblioteca, se le olvida la última palabra, ¿y se le caen las letras al suelo!
Ahora sólo tenemos un mensaje sin terminar que dice "Descubre la magia de los...", y varias letras desordenadas.
Después de días y días pensando, esto es lo que ocurrió. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario