CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

martes, 2 de junio de 2015

INTERCAMBIO DE RELATOS POR EL DÍA DEL LIBRO


Con motivo de la celebración del Día del Libro, los niños y niñas del C.E.I.P. Isaac de Vega realizan intercambios entre diferentes clases de lectura de cuentos y poesías.

Durante esa semana, algunos contamos los cuentos que hemos inventado nosotros mismos, otros nos leen las preciosas poesías que han escrito, otros nos leen divertidos relatos con dibujos y otros aprovechamos la ocasión para contar a los demás cuál ha sido nuestro libro favorito durante este curso.  
Teniendo en cuenta la proximidad del mes de mayo, mes en que trabajaremos en profundidad los contenidos canarios, la mayoría de los relatos están dedicados a plantas autóctonas de las islas, a montañas preciosas de Tenerife, a lugares de ensueño de Canarias, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario