CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

miércoles, 3 de junio de 2015

AVES NOCTURNAS

Estas son dos aves nocturnas muy características de nuestra zona. Es muy habitual que en los "lagares" (almacén donde guardamos el vino), siempre oscuros y con una temperatura tirando a fresquita, nos salga al paso algún murciélago. 

Asimismo, en nuestras noches de luna llena, si damos un paseo por los bosques desiertos cercanos a nuestras playas, podremos observar unos ojos grandes brillando en la oscuridad: son los búhos, aves muy tranquilas y que no deben asustarnos para nada.

Algunos búhos tienden a colocarse en los postes de los portales de las casas cercanas a los bosques, y  es común que siempre sean los mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario