CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

viernes, 15 de mayo de 2015

COMPARTIENDO EXCURSIÓN CON EL CEIP ISAAC DE VEGA

El pasado martes, día 12 de Mayo de 2015, el alumnado de 5º de primaria del CEIP Viñagrande junto con el alumnado que nos visitó del CEIP Isaac de Vega, realizamos la excursión de fin de curso.
Por la mañana visitamos la Catedral de Santiago de Compostela, el Museo do Pobo Galego y paseamos por la zona antigua para que vieran algunas de las calles más conocidas.
Ya por la tarde nos fuimos a ver O Castro de Baroña, o Dolmen de Axeitos, las Dunas de Corrubedo y terminamos merendando en el Parque de San Roque en Ribeira.
Aquí os dejamos un slide de fotos de ese día, que lo pasamos francamente bién.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario