CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

sábado, 18 de abril de 2015

FESTIVAL DE CARNAVAL 2015

El Carnaval de  Santa Cruz de Tenerife ostenta la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en  España.
El carnaval oficial cuenta con más de 100 grupos con una media de 50 componentes cada uno: murgas, comparsa, grupos de disfraces, rondallas y agrupaciones musicales. El carnaval de la calle, viene a ser la participación de los propios ciudadanos en la fiesta.

Para transmitir las tradiciones debemos fomentar las celebraciones típicas del entorno, como el Carnaval. Esta actividad la hemos globalizado, conectando todas las áreas. Finaliza con el un gran festival,donde participa toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario