CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

sábado, 28 de marzo de 2015

LOCALIDADES EN EL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA DE AROUSA

El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (aquí llamado Concello de Vilanova de Arousa), está dividido en varias localidades. Estas son: András (San Lourenzo) , Baión (San Xoán) , Caleiro (Santa María) , Deiro (San Miguel) , Tremoedo (Santo Estevo) , Vilanova de Arousa (San Cibrán).

Mirad el mapa que hemos elaborado con plastilina:

La mayor parte de nosotros vivimos en la localidad de Vilanova de Arousa, en la parroquia de San Miguel de Deiro (que se divide a su vez en "lugares" como podeis ver en el mapa). Una de nosotr@s vive en en centro de la localidad de Vilanova, conocida como parroquia de San Cipriano; dos de nosotros vivimos en la localidad vecina de Cambados, y otra alumna en otra parroquia de la localidad de Vilanova de Arousa llamada Baión. Aquí nos vamos presentando:







No hay comentarios:

Publicar un comentario