CABECERA

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo

jueves, 5 de marzo de 2015

LOS ANIMALES

En el primer ciclo hemos estado trabajando el proyecto de "Los animales".
Hemos leído varios cuentos con preciosas ilustraciones que nos han servido para aprender cuáles son las clases de animales, cómo se desplazan, de qué se alimentan, y dónde viven; también hemos jugado a divertidos juegos en la PDI de nuestro aula que nos  han ayudado a entenderlo todo mejor. 
Los alumnos de 2º A han realizado un trabajo de investigación en sus casas, con ayuda de sus familias, sobre el animal que les había tocado, y después han expuesto sus trabajos a sus compañeros y compañeras, compartiendo la información que habían recopilado con todos.

Los alumnos de 1º A y 1º/2º mixto hemos realizado un bonito mural haciendo animales con corazones de todos los tamaños y colores, y describiéndolos después. 


1 comentario:

  1. Precioso trabajo.Os ha quedado de cine.
    Pepe the English teacher of Viñagrande's School.

    ResponderEliminar